Identificación de la sede

Según la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, la sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.

  • La Sede Electrónica de esta organización está disponible en la dirección de Internet: https://sede.sanlucardebarrameda.es/

  • A través de la Sede Electrónica de esta organización se podrán realizar todas las actuaciones, procedimientos y servicios competencia de esta organización y sometidos al ámbito de aplicación de la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con sujeción a los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad.

  • La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

  • La gestión y administración de la Sede Electrónica de esta organización corresponde al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

  • Son responsables de la gestión, contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede Electrónica con relación a un procedimiento, cada uno de los órganos competentes para la regulación del correspondiente procedimiento. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de los órganos competentes tenga atribuidas por la legislación vigente.

  • La gestión de los contenidos comunes de la Sede Electrónica y la coordinación con el resto de esta organización será responsabilidad del al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.