Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Identificación y Firma Electrónica

Este Portal de Servicios Telemáticos está desarrollado basado en la tecnología Java, así como cumpliendo los requisitos de accesibilidad establecidos por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para los sitios web de Administraciones Públicas.

Identificación en la Sede

En esta Sede Electrónica, se admiten los siguientes sistemas de identificación:

  • Cl@ve

Firma en la Sede

Ésta Sede Electrónica está integrada con los siguientes sistemas de firma:

  • Cl@ve Firma FIRe

Validación Sede Electrónica

Para verificar la validez de los certificados de la Sede electrónica del Portal del Ciudadano puede usted utilizar el servicio VALIDE del Ministerio de la Presidencia.

En particular, para validar el certificado de sede siga las siguientes instrucciones:

  • Una vez en Valide, pulse en "Validar certificados y firmas" y "Validar Certificados Sede".
  • Introduzca la dirección del portal del ciudadano.
  • Introduzca el código de seguridad.
  • Pulse sobre el botón "Validar".